Latam News Media

OFERTA LABORAL - Periodista y Editor de Noticias Digitales - Independiente

oferta laboral periodista

Latam News Media LLC con sede en Miami, es propietaria y gestiona publicaciones en línea, ofreciendo noticias diarias en español y portugués en un formato fácil para los lectores, proporcionando fuentes de noticias para los mejores profesionales de América Latina especializados en alimentos, bebidas, industrias de envasado y procesamiento, biotecnología, normas de seguridad y calidad de F & B y tendencias de consumo en la región de LATAM.

Las publicaciones digitales son:

 FoodNewsLatam.comLacteosLatam.comBebidasLatam.com, IngredientesLatam.com, PanificacionLatam.com

InocuidadLatam.comConfiteriaLatam.com y PackagingLatam.com

oferta laboral eriodista y editor de noticias digitales independiente

Los requerimientos de la búsqueda son:

  • Entusiasta, bilingüe español e inglés (escritura y hablado). Apasionado por las investigaciones, lectura y escritura sobre la industria de alimentos y bebidas.
  • Capacidad para interpretar informes técnicos, información científica y traducirla en español con el objetivo de lograr un contenido atractivo.
  • Excelente comprensión gramatical, habilidades de corrección en español.
  • El Periodista recibirá una gran experiencia práctica y referencias. También recibirá la oportunidad de interactuar con los proveedores de la industria de alimentación y bebidas líderes en Estados Unidos (30%) e internacionales (70%) logrando grandes conexiones con otros profesionales de la industria.

Si está interesado puede enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saber mas

Envíenos un email o comuníquese llamando al  

USA: +1 786 806 9219
USA Direct: +305-742-2122
USA Fax: 305-742-2123
Skype: latamnewsmedia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Español / English / Français